NUESTRO MENSAJE

 

Como resultado de la globalización de la economía en las últimas tres décadas, nuestro país ha experimentado la necesidad de integrarse competitivamente al entorno del mercado nacional e internacional.

 

La firma del T-MEC (Tratado entre México Estados Unidos y Canadá, suscrito el 29 de junio de 2020, si bien nos ha abierto nuevos horizontes, también es cierto que plantea nuevos y serios retos que debemos enfrentar con gran responsabilidad y  una renovada mentalidad de servicio.

Desde la crisis económica y financiera iniciada en nuestro país a principios de 1995, afecto y ha afectado gravemente en todos los ámbitos de la vida nacional a las empresas, sus bienes y servicios y aunado a lo anterion, la crisis de salud del SARS COV-2, afectando en forma directa la estimulación de los capitales y la reactivación del empleo.

Ante estos retos, el compromiso primordial de nuestra organización es el de buscar nuevos derroteros, proponer conceptos innovadores que rompan con los viejos esquemas y que ubiquen a nuestro país, a sus industrias y empresas en el lugar que le corresponda dentro del contexto nacional y mundial, dando pasos firmes hacia una nueva cultura laboral.