NO ES LO MISMO PROFESIONISTA, QUE PROFESIONAL EN DERECHO LABORAL
Cuando acudimos a un médico especialista en cardiología siendo nuestra molestia una infección de la piel, creo que estamos ante una mala elección, es de la misma forma cuando confiamos la defensa de nuestra empresa a manos de profesionistas en derecho, pero con perfil diferente al derecho del trabajo. Aun y cuando ambos son profesionistas en derecho existirá diferencia entre un abogado especialista en derecho penal y un abogado especializado en derecho laboral especialista en defensa patronal, pues el perfil de uno y otro difiere en mucho, uno, el laboralista, es profesional en la solución de conflictos obrero-patronales que pudieran acabar con el patrimonio de las empresas, mientras que el otro solo pudiera aconsejar hacer más grande el problema iniciando con denuncias penales que en nada ayudan a la solución del conflicto.
Antes de elegir a un abogado para la defensa del patrimonio de su empresa, amenazada por una demanda laboral, verifica que el mismo tenga la experiencia necesaria en el área del derecho del trabajo y por supuesto consulta los precios y la calidad que te ofrece en los servicios. NO SIEMPRE EL MÁS COTIZADO ES LA MEJOR OPCION.
En un 85 % de los casos los trabajadores son representados por abogados que si gozan de experiencia, por ello el patrón, necesita de un abogado especializado en la materia para su defensa exitosa, de no cuidar tal detalle, resultara un cazador cazado.
Nuestra firma puede ofrecerle servicios que de verdad apoyen el desarrollo seguro de su empresa y a precios de verdad compatibles con la economía que priva en estos tiempos, le apostamos al que apuesta por generar empleos, no dudes en llamarnos para que recibas la visita de nuestros asesores en el domicilio de tu empresa.